jueves, mayo 24, 2007

Festejos

Bueno, momento de felicidad y alegría. Celebraciones y pitazos sin fin. ¿Quiéren saber por qué? Pues bueno, acabo de enterarme que Sebario, tú blog, acaba de lograr un nuevo record en toda la internet. Pero sin decir más nada y no arruinar la sorpresa, quiero mostrarles la carta que me envió David Barstow, alto ejectuivo del monstruo multinacional Google S.A.:

Dear Seba:

Estamos muy complacidos en informarte que tu espacio personal ha logrado lo que ningún otro antes siquiera soñó con alcanzar. ¡Tu blog es el que menos comentarios tiene en la historia de los blogs! Es verdad, hemos verificado con toda la base de datos de blogger y el récord que antes poseía un espacio austriaco llamado "Das Niuven Führer" ha obtenido recientemente un comentario que lo coloca por encima tuyo.
De parte mia y de todo el staff aquí de Google S.A. queremos felicitarte y desearte éxitos en todos tus próximos emprendimientos

Atte.
David Barstow
CEO Google S.A.

De más está decir que quedé completamente sorprendido cuando me llegó esta carta, pero debo decir que es todo gracias a ustedes, si no fuera por su increible apoyo al no dejar comentarios jamás podría haber llegado a este punto. Gracias, gracias a todos y no se preocupen, seguiré escribiendo y seguiré disfrutando sus no-comentarios. ¡Vamos a por más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nono, vamos a darle pelea al austriaco, asi que que se agarre porque soy capaz de firmar 2 veces para que no este por encima nuestro. ja!
Es dura la vida del blog, ya que su "enemigo" (?) conocido como flog es un tanto mas sencillo para dejar un pequeño saludo o comentario sobre lo que se postea.
Por eso hago mi colaboracion, te dije que leia tu blog, por algo esta en mis favoritos.
Sin mas para decir, me retiro. Me espera una hermosa tarde formateando la compu ¬¬

Un saludo cordial y un abrazo de gol.