Leí varias historietas esta semana, de varios autores, y tal vez esto fue lo que me animó a tomar ese esquema más que a escribir algo, además no tengo idea de como podría escribir de otra manera lo que expresé con esos dibujos.
Estamos en el punto medio entre el invierno y la primavera, y creo que es increible como la gente en general se deprime (mentira, debo ser el único deprimido pero me gusta proyectar y sentirme acompañado). Y nada que uno haga puede ayudar, digo... ni tocar el piano/guitarra, o ir a tomar algo, o ver televisión, o leer un libro, o dibujar una hermosísima historieta para subir a internet, nada que uno haga, al menos yo, puede lograr despejar la cabeza. Lo cual es una mierda.
Es como cuando tenés muchos libros en una biblioteca y un día se incendia la casa. Lográs salvar todos los libros menos uno, el más importante y valioso para vos. Por un lado estás feliz porque lograste salvar el 99,99% de los libros, por el otro lado estás increiblemente triste porque perdiste aquél que realmente te importaba y es casi imposible de recuperar. But life goes on mis amigos, hay que poner cojones y patear a la depresión en las bolas, no quedarse mal, por más que cueste. Uno nunca sabe cuando va a encontrar un buen libro por casualidad.
__________________________________________________
Triste 0,01%...
No sé si se dieron cuenta, pero los muchachos del post anterior, Jorge y Ernesto, estaban equivocados.
1 comentario:
pinches cojones
Publicar un comentario