lunes, febrero 08, 2010

No sé si se me entiende

¿Me entendés lo que te digo? Si yo llego a ir y el gordo pelotudo ese no está, el problema es mio. Claro, por eso, y encima la otra cornuda esa de seguro me llama a la tarde para preguntarme si ya fui, porque a ella la apretan desde adentro ¿me entendés? Encima esto ya pasó, cuando estaba el otro pibe, no me acuerdo el nombre, Juan o Javier, algo así.
Claro, para mi que el gordo ese anda en alguna matufia, se toma el palo dos o tres días y el que queda clavado soy yo. Encima el paquete este que me dieron se mueve, no sé qué mierda tiene adentro, me parece que es un perro porque cada tanto ladra, pero no tiene ningún agujerito para respirar, qué sé yo...
Claro, claro, por eso quiero sacarme esto de encima ahora ¿me entendés? Si, si, ¿vos te pensás que yo soy pelotudo? Obvio que lo llame, veinte putas veces lo llame y el gordo no atiende, por eso te digo, para mi se fue de trampa, ni la mujer sabe dónde está. La mujer. Si, está casado el gordo. No che, no te jodo, ¿viste la vieja esa que a veces está con él en el local? Si, la intocable, con esa se casó.
Si.. ta bien, si.. ya te dije que si... Y bueno, llamalo vos entonces al rata ese y decile que se venga a la noche si no quiere que le meta un corchazo. ¿Me estás cargando Domingo? ¿Cómo le voy a meter un corchazo en serio? Es para que se despabile un poco ¿me entendés? Claro, lo mismo le hicimos al rengo y mirá como está ahora, hecho una joyita.
Uh, la puta madre, pará qué la tengo a la cornuda en la otra linea, dame un segundo. Norma, mi amor, ¿cómo estás? Si si, ya hablé con Ernesto y voy a ir para allá más tarde... pero claro, me dijo que iba a estar, pero vos sabés como es, a veces sale un rato a tomar un café y justo me lo pierdo, claro... Si, si. Che, te hago una pregunta ¿Por casualidad sabés qué es lo que hay adentro del paquete este que está acá? Se... ah listo, no yo lo decía por, claro, si, si, claro, ta, ta perfecto. Bueno Normita, tengo una llamada en la otra linea, después hablamos. Un beso. Cuidate. Que vieja de mierda la puta que me pario, ¿No te digo? Era un perro nomás, uno de esos chiquitos que no me comen mucho y cagan menos. ¿Y qué querés que haga? Si saco al perro de la caja después lo tengo que embalar de nuevo ¿me entendés? Si, y si.. por eso, bueno Carlito, tengo que ir saliendo a ver si está el gordo. Dale, yo después te aviso, cualquier cosa vos andá y deciles que te mandé yo. Llevatelo al rubio por lo que puta pudiere ¿me entendés? Masí, para qué te pregunto si no entendés una mierda.
____________________________________
Era uno de esos, tipo el que tiene Susana Gimenez

No hay comentarios.: