domingo, septiembre 02, 2007

Grandes personajes de interés

Yérlock Jolmes era un policia oriundo de la provincia de Corrientes que a los 34 años decidió ir a Inglaterra y probar su suerte como detective de la Scotland Yard.
Este es uno de sus casos...

-Fantasías, eso es lo que es, ¡puras fantasías!
-¿De qué me estás hablando Yérlock?
-¿Pero no te parece obvio, Batson? En el diario dice que el alcalde se encontró con el secretario de finanzas para concretar unos acuerdos de remodelaciones y construcciones en la ciudad, pero yo sé que eso es todo cuento. El alcalde tuvo que asistir a una reunión el día anterior en York, y eso queda a cientos de kilómetros. ¿Conocés alguna carroza que pueda recorrer cientos de kilómetros en un solo día?
-Pero señor... estamos en el siglo XXI, además los funcionaros tienen a su dispocisión helicóp--
-Silencio Batson, sé que tengo razón, es pura lógica.
-Si señor...
* * *

Eduardo Gult fue al Centro Nacional de Registro del Superhéroes (CeNaRSu). Esta es su historia:

-Buenos días, ¡quiero anotarme como el superhéroe que esta ciudad tanto necesita para defenderse de los villanos que la atormentan!
-Nombre y documento por favor.
-Buen intento, pero no puedo relevar mi identidad secreta. Como todo buen superhéroe sin una portada con la que pueda interactuar con los insospechados vecinos de mi ciud--
-Si no me das tu nombre y tu número de documento no te puedo anotar en la base de datos, y si no te anoto no podés registrar ningún nombre.
- Eduardo Gult, es G-U-L-T, no no, con una sola T. Eso, perfecto. El documento es 31.023.442
- Listo, Eduardo, ¿cuáles son tus poderes?
- Cuando pequeño estaba caminando con mis padres por la calle. De repente entramos a un callejón, estaba oscuro y olia a basura. Hacía frio y yo le decía a mi mamá que era mejor ir por la avenida. Me dijeron que eso era un atajo... De pronto un hombre salió de la nada con un cuchillo y empezó a amenazar a mis padres... Yo no supe qué hacer y me resguradé atrás de mi papá. El hombre los apuñaló y en ese mismo momento un murciélago apareció volando... Desde ese entonces he sentido una afinidad muy grande con los murciélagos y me disfrazo con un traje negro... me gusta que me digan "Mr. Murcieligator"
- Ajá... mirá pibe, en la base de datos tengo solo dos nombres disponibles: "Frolbert, el imbecil con poderes" ó "Lancaster, hombre bujía".
- Eheee... ¿no puedo elegir mi propio nombre?
- Todas las empresas de cine y editoriales de libros registraron casi todos los nombres habidos y por haber de superhéroes, esos son los únicos dos que quedan.
- Pucha... bue, dame Lancaster.

Y así nació Lancaster, el bujía. ¡El hombre con poderes que se asemejan a los de un murciélago!
________________________________________________________
Cualquier similitud con la persona de documento 31.023.442 es pura coincidencia.

¡Hola!

No hay comentarios.: