Martes 24 de julio, son casi las dos de la mañana y tengo sueño. Hace más de una hora que estoy tratando de dibujar un osito panda y un cangrejo y no puedo. Pero no los osos panda en serio o un cangrejo violinista con super detalles, no señor, un cangrejito choto y un panda SD. Nada más. Me pregunto a veces por qué no tengo la habilidad de dibujar bien, hay tanta gente que dibuja tan bien, por qué yo tuve que ser uno de los que no puede ni calcar un pato... (de todas formas lo que carezco en habilidad para dibujar lo complemento con muchas otras capacidades y atributos de diversas índoles, of course).
A veces cuando escribo acá siento la obligación moral de compensar por los días en los que no escribí nada, me imagino la gente que entra a leer un día y se encuentra con un cuento fantástico que los vuelve locos y después vuelven al otro día y no hay nada nuevo, se lamentan bajito y siguen con su día, que ya perdió todo gusto por cierto, con la esperanza de que al día siguiente encontrarán una nueva dosis fantástica de emoción. Pero cuando entran al otro día no hay nada nuevo. Y así por un día más. Y otro. Y otro. Y la verdad que eso me pone mal y por eso siento un impulso personal, no, una motivación cultural, no, un deber social el escribir algo que pueda hacer sentir al que lee al menos un poquito mejor. (que flor de pelotudo, ¿no?) Tengo que admitir, a veces me pregunto si alguien realmente lee esto y después decido que me chupa un huevo, que lo escribo realmente lo escribo porque me gusta y si nadie lo lee, mala suerte. Pero cada tanto me encuentro en persona con alguien y me dice: "che, lindo el blog, leí un par de cosas nada más, pero lindo"; y la verdad que es una mini satistacción interna. (si, un flor de pelotudo).
Tendría que hacer un tema general, como un GRAN TEMA del cual hable todo el blog, es decir los Sebarios, y que en cada entrega hable un poco más. Como si fueran reflexiones sobre el supuesto A en cuotas. Y adornadas con historietas. O tal vez hacer una especie de juego acertijo, donde en cada Sebario saco pistas para que la gente que lo sigue pueda adivinar algo súper complejo (aunque tengo que admitir que a. nadie lee el blog y b. la poca gente que lo lee ni en pedo seguiría algo así) Porque sino no le veo un sentido a los Sebarios más que divagar sobre boludeces un rato. Aunque quizás esa sea su función, ser un canal de escape para los afluentes creativos, digo... uno no puede estar todos los días escribiendo algo nuevo y creativo (al menos yo), y a través de una distracción cada tanto se puede mejorar el flujo innovador. ¿Qué tul? Me quedo con la última, si no les molesta. ___________________________________________________________
Cada vez que alguien lee y no deja un comentario, Dios divide por cero.
Se dieron cuenta que súper lleva tilde?
Por cierto, SD significa super deformado.